Portada » Losantos aplaude a Ayuso: «Gracias a ella quedará en nuestro recuerdo el triunfo de la Libertad»
Actualidad

Losantos aplaude a Ayuso: «Gracias a ella quedará en nuestro recuerdo el triunfo de la Libertad»

Losantos aplaude a Ayuso mientras critica a Pablo Casado

 

Federico Jiménez Losantos, en su columna habitual en ‘Libertad Digital’, ha invitado a los españoles a disfrutar «la jornada gloriosa del triunfo de la Libertad» que se produjo el pasado 4 de mayo en las elecciones de la Comunidad de Madrid.

Losantos, muy crítico con Pablo Casado, afirma que hay que estar agradecidos a Isabel Díaz Ayusa, ya que según él, el triunfo de la libertad se produjo gracias a ella. «Y lo que estamos viendo en Génova 13 y su apropiación indecorosa del triunfo personalísimo de Ayuso es que se han creído su propio cuento de la lechera: que Casado tiene la misma capacidad de captar la simpatía popular, el voto de Vox y del PSOE que Isabel Diaz Ayuso. Gracias a ella, al margen de lo que haga o deshaga la derecha política acomplejada y enigmática, quedará en nuestro recuerdo la jornada gloriosa del triunfo de la Libertad. Fue el 4 de mayo de 2021″, ha escrito Losantos.

Según Losantos, VOX se ha consolidado «como socio imprescindible para que el PP pueda crear una alternativa a la Izquierda socialista, comunista y separatista es, precisamente, lo que hace incierto y enigmático el futuro de la derecha, en lo referido al PP. Todo apunta a que Casado, por cálculo y soberbia, no va a restaurar las relaciones con Vox, y jugará a la posible alianza con el PSOE para «rescatarlo» de sus aliados, es decir, que repetirá lo hecho por Arrimadas con el resultado ya conocido».

«El gran éxito de Isabel se debe a que es «puro PP», tan puro que la dejó sola cuando más lo necesitaba, y que una de las razones es la ruptura con Vox en la moción de censura contra Sánchez, que él convirtió en condena a muerte de Abascal», dice Losantos.