Portada » Los votantes de VOX celebran que el partido haya roto relaciones con el PP: «¡Casado prefiere al PSOE!»
Actualidad

Los votantes de VOX celebran que el partido haya roto relaciones con el PP: «¡Casado prefiere al PSOE!»

Los votantes de VOX celebran la decisión del partido

Los votantes de VOX han aplaudido la decisión del partido de romper relaciones con el Partido Popular. La tercera fuerza política de España ha decidido poner punto y final a toda relación con el PP después de que Santiago Abascal, con la abstención de los populares, fuese declarado ‘persona non grata’ en la ciudad autónoma de Ceuta.

Jorge Buxadé, vicepresidente del Comité de Acción Política de VOX, así lo ha confirmado este lunes: «Consideramos que el PP, con su abstención, y con las declaraciones de Vivas ha roto relaciones con VOX tomamos nota y damos las relaciones rotas».

Buxadé ha criticado con dureza al PP y ha asegurado que los populares «no van a poder seguir reclamando ayuda a Vox para sus propuestas en ayuntamientos o asambleas autonómicas».

Los votantes de VOX han aplaudido la decisión de su partido, puesto que consideran que el PP de Pablo Casado prefiere aliarse con la izquierda.

 

 

«Perfecto. Eso de darles carta blanca a cambio de nada no me parece nada bien. Casado no hace más que menospreciar a VOX, le hace falta una cura de humildad. No sé que se piensa», aplaudían los votantes de VOX.

Tags