Portada » Los españoles piden a Sánchez elecciones anticipadas tras la crisis del Gobierno: «¡Convócalas de una vez!»
Actualidad

Los españoles piden a Sánchez elecciones anticipadas tras la crisis del Gobierno: «¡Convócalas de una vez!»

Los españoles quieren elecciones

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha remodelado prácticamente todo el Ejecutivo, cortando la cabeza de nombres que a priori parecían intocables, como Jose Luis Ábalos, Carmen Calvo y su director de gabinete, Iván Redondo. Con esta decisión, Pedro Sánchez pretende conseguir que el Gobierno encare la segunda parte de la legislatura con un aire nuevo, con nombres desconocidos que no lastren al PSOE en las próximas elecciones generales.

«El Gobierno inicia una nueva etapa», decía este sábado Pedro Sánchez en una declaración institucional en la que no ha habido posibilidad de realizar pregunta alguna.

Esta crisis del Gobierno de Pedro Sánchez ha provocado que los españoles vuelvan a pedir al presidente del Ejecutivo la convocatoria de elecciones generales.

Marcos de Quinto, es de Ciudadanos, decía: «Hay que reconocer que por vez primera Sánchez ha empatizado con los españoles y se ha cargado a su propio gobierno. A ver si se esfuerza un poquito más, empatiza del todo, se auto-patea el culo y convoca elecciones».

 

Desde el Partido Popular, también han pedido elecciones asegurando que «no hay cambio de ministros que permita remontar a Sánchez».

Tags