Portada » Los españoles estallan al unísono contra Pedro Sánchez tras confirmar los indultos: «¡Traidor!»
Actualidad

Los españoles estallan al unísono contra Pedro Sánchez tras confirmar los indultos: «¡Traidor!»

Miles de españoles llaman traidor a Pedro Sánchez

Pedro Sánchez ha confirmado que el Consejo de Ministros aprobará este martes los indultos a los golpistas del 1-O a pesar de que siguen estando decididos a conseguir que Cataluña sea independiente.

«El Gobierno de España va a dar el paso para propiciar el reencuentro», ha dicho Pedro Sánchez. «No esperamos que los que defienden la independencia abandonen sus ideales, pero sí que no hay caminos fuera de la ley», ha seguido diciendo el presidente del Gobierno.

Tras conocerse la noticia, las redes sociales han servido de termómetro para ver que cada vez más españoles se posicionan en contra de los indultos que el Consejo de Ministros aprobará este martes.

Con el hashtag #Traidor, miles de españoles han mostrado su rechazo a Pedro Sánchez y a su decisión de indultar a los golpistas.

 

About the author

Periódico Información

1 Comment

Click here to post a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Se que ustedes no hacen visibles los comentarios pero por favor publiquen y haga visible este cometario.

    hace casi tres años que los españoles venimos advirtirndo que la destruccion de España se va acercado a pasos agigantados y no hacemos nada por evitarlo. Hoy Tenernos la sensación de que en el teatro de la pulitica española se representa una comedia que no nos interesa, que nos podría divertir sino fuera pur que nos afecta, lo queramos o no. Y, por que nos afecta. seguimos el desarrollo de sus escenas y actos, en ocasiones, con un asco y una repugnancia mal disimulada y. siempre. con una sensación y una voluntad de distanciamiento de todo lo que es la política española de los últimos años. Desde el punto de vista del comportamiento electoral, si hay que dar un punto de referencia y es que los votantes españoles no hemos sabido desenmascarar lo que realmente es el PSOE. yo entono el mea-culpa por que soy tan culpable de lo que esta ocurriedo como el resto de los españoles, pero creo que ha llegado el momento de dejar el silencio cobarde y luchar por la defenza de los intereses de todos los españoles