Portada » Los españoles critican Irene Montero por hacer política con el asesinato de las niñas: «Qué asco. ¡Miserable!»
Actualidad

Los españoles critican Irene Montero por hacer política con el asesinato de las niñas: «Qué asco. ¡Miserable!»

Así han criticado a la ministra de Igualdad

La ministra de Igualdad, Irene Montero, no ha dudado en usar el asesinato de las niñas Olivia y Anna en Tenerife a manos de su padre, Tomás Gimeno, para hacer política. La podemita, mostrando lo miserable que puede llegar a ser, ha usado el trágico suceso que ha conmocionado a toda España para criticar a la «Justicia patriarcal» y defender a Juana Rivas.

La feminista entraba hoy en prisión para cumplir una condena firme de dos años y medio por haberse fugado con sus hijos para no entregárselos a su padre e Irene Montero, ha dicho en el programa ‘Las Cosas Claras’ de TVE.

«Hay que proteger a las vivas para que no acaben asesinadas o acaben asesinados sus hijos», ha dicho Irene Montero reclamando una «Justicia feminista» para evitar casos como el de Tenerife. La ministra ha hablado de «violencia vicaria», asegurando que «es la peor versión de la violencia machista».

Los comentarios de Irene Montero han provocado la reacción de miles de españoles que han atacado con dureza a la ministra: «Urge echar a esta activista que desprende odio al hombre del gobierno. 450 millones al año para no hacer nada útil».

«Llevamos año y medio con un ministerio que tiene un presupuesto de 451 millones de euros anuales y que no está haciendo NADA para evitar la violencia entre personas, NADA. Lo único que ha hecho la Menestra es colocar a sus amigas y forrarse todes todos con subvenciones y ayudas. Las estadísticas lo demuestran», han escrito para criticarla.

Otros han tildado de «denigrante» que haga política del dolor.

Tags