Portada » Las encuestas lo confirman: Podemos se hunde y obtendría su peor resultado histórico
Actualidad

Las encuestas lo confirman: Podemos se hunde y obtendría su peor resultado histórico

El partido de extrema izquierda estaría muy cerca de tocar fondo

Las encuestas lo dejan claro: Podemos se hunde. El partido de extrema izquierda, que ya iba cuesta abajo antes de que Pablo Iglesias anunciara su marcha definitiva de la política, seguirá perdiendo votos de manera alarmante para los intereses de los podemitas.

En la encuesta que publica ‘Antena 3’ realizada por Sigmados, Podemos perdería casi tres puntos, pasando del 12,8% al 10% de los votos, quedándose solo con 23 diputados, su peor resultado desde que apareció en el panorama político español.

La encuesta de Sigmados no es la única que confirma el hundimiento de Podemos. OKDIARIO publica también este lunes una encuesta realizada por Hamalgama Métrica. En ella Podemos también aparece con 23 diputados, dejándose por el camino un total de 13 escaños.

Podemos ha entrado en una dinámica bajista de la que difícilmente se pueda recuperar. Las últimas elecciones autonómicas han mostrado que las políticas extremistas de Podemos cada vez tienen menos tirón, al igual que sus líderes. Figuras como Pablo Echenique e Irene Montero están excesivamente desgastadas como para poder recuperar votantes.

Tags