Portada » La valentía y determinación de Desokupa, clave para ayudar a recuperar la casa okupada en Arcos
Actualidad

La valentía y determinación de Desokupa, clave para ayudar a recuperar la casa okupada en Arcos

Desokupa juega un papel fundamental en la desokupación de Arcos

Desokupa ha jugado un papel fundamental a la hora de recuperar la vivienda de Jean O’Donoghue, una mujer irlandesa que tras 17 años viviendo en España, vio okupada su vivienda tras regresar de Irlanda donde pasó una temporada por el fallecimiento de su marido.

Como informamos, la empresa de Daniel Esteve anunció que ayudaría gratis a la mujer a recuperar su vivienda y así ha sido. El equipo de Daniel Esteve acudió hasta Arcos de la Frontera, en Cádiz, para ayudar a echar de la vivienda al okupa que había pedido 3.000 euros a la propietaria para devolverle la vivienda.

El propio Daniel Esteve ha explicado que el okupa podría estar metido en un buen lío, puesto que cruzando datos con la Guardia Civil, han logrado descubrir que se habría dedicado a vender los productos del marido fallecido de Jean, por lo que también habría un delito de robo, además del delito de usurpación y allanamiento.

«Como sabéis el okupa dejó la casa nada más ver nuestro vídeo. Hemos venido hoy porque teníamos datos. Hemos volcado esos datos junto con la Guardia Civil y hemos podido saber que robó las cosas de su marido y las vendía en el centro en el que está estudiando», explica Daniel Esteve.