Portada » La imagen de Sánchez toca fondo tras la invasión migratoria en Ceuta: los españoles muestran su rechazo
Actualidad

La imagen de Sánchez toca fondo tras la invasión migratoria en Ceuta: los españoles muestran su rechazo

Sánchez, tocado y hundido

Tocado y hundido. Pedro Sánchez ha tocado fondo y tiene muy complicado recuperarse de la invasión migratoria en Ceuta. El presidente del Gobierno, que ya veía su carrera política muy tocada tras el triunfo de Isabel Diaz Ayuso en la Comunidad de Madrid, ha visto cómo la invasión migratoria que se ha producido en Ceuta, con la entrada de 6.000 inmigrantes ilegales en unas pocas horas, ha acabado hundiéndole hasta unos niveles difíciles de recuperar.

Este martes, Pedro Sánchez anunciaba en una comparecencia desde La Moncloa que viajaría a Ceuta para conocer de primera mano la situación. ¿Y cuál ha sido la respuesta del pueblo ceutí? Recibirle con insultos y golpes en su coche oficial. Esas imágenes, que rápidamente han circulado por las redes sociales, muestran lo débil que se encuentra la figura de Pedro Sánchez, que desde que Ayuso arrasó en Madrid medita seriamente en adelantar las elecciones generales en España, aunque desde Moncloa insisten en que el Gobierno con Podemos es estable.

Las encuestas también comienzan a ponerse en su contra. Este lunes, Antena 3 y OKDIARIO publicaban dos encuestas realizadas por Sigmados y Hamalgama Métrica respectivamente en las que el PSOE era superado por el Partido Popular. Pero no solo eso, sino que también perdía Moncloa. En Ferraz ahora mismo hay nervios. La situación vivida en Ceuta y la reacción del pueblo ceutí no ha gustado en el PSOE, que sabe que la problemática migratoria la tiene ganada la derecha, sobre todo VOX, con un discurso contundente y decidido ante la masiva llegada de inmigrantes ilegales.