Portada » La grandísima felicitación de Olona al Ejército en el Día de las Fuerzas Armadas: «¡Nuestro Ejército imbatible!»
Actualidad

La grandísima felicitación de Olona al Ejército en el Día de las Fuerzas Armadas: «¡Nuestro Ejército imbatible!»

Así ha felicitado Macarena Olona el Día de las Fuerzas Armadas

Macarena Olona, secretaria general del Grupo Parlamentario VOX en el Congreso de los Diputados, ha querido mostrar su apoyo al Ejército en el Día de las Fuerzas Armadas.

La dirigente de VOX ha subido una foto suya relacionada con las Fuerzas Armadas junto a una emotiva frase felicitando al Ejército: «Por Tierra, Mar y Aire. Nuestro Ejército IMBATIBLE. ¡Feliz Día de las Fuerzas Armadas!».

 

El Rey Felipe VI preside el acto central del Día de las Fuerzas Armadas

El Día de las Fuerzas Armadas vuelve a celebrarse este año después de que el año pasado la pandemia obligase a suspender la celebración. No habrá un grande desfile terrestre, ni formaciones a pie ni de vehículos. Tampoco desfile aéreo. Sí hará acto de presencia la Patrulla Águila del Ejército del Aire.

El Rey Felipe VI presidirá un acto en el que se homenajeará a los caídos, recordando así a los que dieron su vida por España. En ese momento sonará ‘La muerte no es el final’, el himno con el que se recuerda a los caídos.