Portada » La derecha sale fortalecida de Colón: Abascal y Ayuso los más aplaudidos
Actualidad

La derecha sale fortalecida de Colón: Abascal y Ayuso los más aplaudidos

PP y VOX salen reforzados de la protesta de Colón

La derecha, junto a la Democracia, han sido las grandes ganadoras de la jornada de hoy en la Plaza de Colón. Más de 120.000 españoles han asistido a la manifestación convocada por Unión 78 para protestar contra los indultos de Pedro Sánchez y contra el Gobierno socialcomunista.

Los españoles acudieron convocados por Rosa Díez, pero la realidad es que Partido Popular y VOX han salido muy reforzados de la manifestación al ver cómo sus líderes eran aplaudidos y recibidos al grito de «presidente, presidente». Santiago Abascal, líder de VOX, fue recibido por cientos de personas entre aplauso.

«Gracias por vuestro cariño. Hoy todos juntos por encima de siglas», dijo Santiago Abascal en Twitter. «Los españoles en Colón contra la foto de la vergüenza, la del gobierno sanchista gobernando ilegítimamente con todos los enemigos de España; comunistas totalitarios, separatistas y terroristas».

 

Los presentes también aplaudieron a Isabel Díaz AyusoLa presidenta de la Comunidad de Madrid tras su histórica victoria en las elecciones del 4 de mayo, fue ovacionada por los presentes.

 

Tags