Portada » La credibilidad de Sánchez se hunde: es el líder europeo peor valorado entre sus ciudadanos
Actualidad

La credibilidad de Sánchez se hunde: es el líder europeo peor valorado entre sus ciudadanos

La credibilidad de Sánchez se hunde

No es ninguna novedad que la credibilidad del Gobierno de Pedro Sánchez y del propio presidente está por los suelos. Según un estudio realizado por Sigma Dos y que forma parte del informe de Euroskopia, Pedro Sánchez sería el peor líder de Europa entre sus ciudadanos. El presidente español, con una nota de un 4,26, es el único que no se acerca al aprobado entre sus ciudadanos.

Este lunes informábamos del barómetro publicado por el diario ABC en el que se confirma que el PSOE perdería hasta 19 diputados en las próximas elecciones.

Junto a esa cáida del PSOE, hay que tener encuentra la caída en la credibilidad de Pedro Sánchez, que sería el líder europeo con peor valoración entre sus ciudadanos. Este informe muestra una debilitación por parte de Sánchez, muy por encima de los resultados del resto de líderes de la Unión Europea, y señala que los más críticos con el presidente del Gobierno son sus propios votantes.

Por otro lado, en el sondeo realizado por NC Report, se confirma que los votantes del PP aplauden la gestión de Pablo Casado. El 73,9% de los votantes valoran «bien o muy bien» su gestión y el 96,3% afirma que volverá a votarlo en las próximas elecciones generales.