Portada » Javier Cárdenas agradece el apoyo de miles de españoles: «Gracias por tanto cariño»
Actualidad

Javier Cárdenas agradece el apoyo de miles de españoles: «Gracias por tanto cariño»

Javier Cárdenas agradece el apoyo recibido

Era este lunes por la mañana cuando se conocía el despido fulminante de Javier Cárdenas como locutor del programa ‘Levántate y Cárdenas’ de Europa FM.

El portal ‘YOTELE’ confirmaba que Atresmedia Radio ha decidido prescindir de los servicios del que era el máximo responsable del morning show. La dirección de la emisora adelantó la semana pasada que Javier Cárdenas no seguiría la próxima temporada, pero estaba previsto que su salida se produjera el próximo mes de julio y no hoy lunes 24 de mayo.

A partir de mañana, será Juanma Romero el que se hará cargo del programa hasta que se decida quién será el sustituto definitivo de Javier Cárdenas. Tras 11 años ininterrumpidos en el programa estrella de Europa FM, Atresmedia ha decidido expulsar al popular locutor de manera inmediata.

 

Ante las numerosas muestras de cariño y apoyo que ha recibido Javier Cárdenas por parte de sus oyentes, el propio locutor ha querido agradecer a todos los españoles que le han apoyado: «No podemos estar más agradecidos de estos 12 años con vosotros. Gracias por tanto cariño y apoyo. Nos dejáis sin palabras. Tan solo nos parece increíble que el Gobierno haya dado tanto dinero a un grupo como Atresmedia para reflotarlo y ellos se lo gasten en pagarnos por no trabajar. Porque nos pagan meses y meses por estar en casa….. es eso medio normal? Con el dinero de todos los españoles se le dan millones y millones de euros a Atresmedia para reflotarla y ellos se lo gastan en echar a gente pagándoles?? Y eso no hay ningún medio que lo denuncie??? Es de locos lo que hacen con nuestros impuestos. En fin, que Os queremos, os leemos y os llevamos en el corazón».