Portada » Iván Espinosa atiza a ‘La Hora de La 1’ de TVE: «En este programa se manipula en contra de VOX»
Actualidad

Iván Espinosa atiza a ‘La Hora de La 1’ de TVE: «En este programa se manipula en contra de VOX»

Lección del portavoz de VOX al programa de TVE

Iván Espinosa ha retratado este viernes al programa ‘La Hora de La 1’ de TVE. Sin la que era su presentador, la sectaria Mónica López, Iván Espinosa ha arremetido contra el programa.

Uno de los temas de los que habló Iván Espinosa, fue el asesinato de Samuel y en ese momento, el portavoz de VOX dijo sin dudar: «Dice usted que había polémica, no hay polémica, lo que había era ataques injustificados a VOX en el que en este mismo programa se han manipulado declaraciones para hacer creer que nosotros habíamos dicho lo contrario a lo que realmente hemos dicho. Nosotros queremos que la Policía trabaje e investigue las causas pero la izquierda ha querido comunicar que se asesinó a este joven por el hecho de ser homosexual y esto era responsabilidad de VOX. Los diputados del PSOE y Podemos que nos han vinculado directamente tendrán que responder ante la Justicia».

Asimismo, Espinosa advirtió a PSOE y Podemos: «Aquellos miembros del PSOE y de Podemos que han vinculado a VOX con el asesinato de Samuel lo deberán de defender ante los tribunales de justicia».

Preguntado por la actualidad política, Espinosa aseguró que la prioridad de VOX es que «el Gobierno dimita y convoque elecciones cuanto antes. Sino lo hace, y los que lideran la oposición no presentan una moción de censura, lo hará el que lidera la resistencia».

Tags