Portada » Inda pide no dar más dinero a la Iglesia: «Se ha puesto del lado de los que quieren destruir España»
Actualidad

Inda pide no dar más dinero a la Iglesia: «Se ha puesto del lado de los que quieren destruir España»

Eduardo Inda carga contra la Iglesia

En su columna en La Razón, Eduardo Inda, director de OKDIARIO, ha pedido a los españoles no marcar la X en favor de la Iglesia después de que se haya posicionado en favor de los indultos a los golpistas.

La Iglesia ha defendido los indultos concedidos por Pedro Sánchez y por ello, Eduardo Inda está convencido de que los españoles no deberían dar más dinero a la Iglesia marcando la X en favor de ella en la declaración de la renta.

«Es esa gente a la que en los momentos más bestias de la pandemia no le importó jugarse el tipo para ayudar a prójimos enfermísimos que, obviamente, eran involuntarias máquinas de contagiar. Muchos de ellos cayeron en acto de servicio tras haber puesto en riesgo su vida para salvar las de los demás. Son los héroes de los que nadie habla. Nada que ver con esos obispos catalanes que hacen de propagadores de esa cultura del odio a todo lo español que la Generalitat lleva insuflando en los cerebros de los niños hace 41 años», escribe.

«Esta panda de cínicos olvida que el perdón y el arrepentimiento de los condenados jamás se ha producido, que no se está respetando la Justicia porque el Supremo dijo «no» a las medidas de gracia y que los acuerdos son una entelequia por cuanto los presos han reiterado chulescamente que lo volverán a hacer. Son los mismos que miraron a otro lado con la pederastia mientras se extendía por sus diócesis cual termita. Acuden al rescate del soldado Sánchez, el presidente que quiere cargarse los conciertos en los colegios, el apóstol de la eutanasia y el aborto libre. Lo cual es muy respetable, tanto como que los católicos dejen de financiar con sus tributos una institución que se ha puesto del lado de los que quieren destruir España, el Estado de Derecho y la separación de poderes, la democracia en definitiva. Que marquen la X Sánchez, Iglesias, Junqueras, Otegi y Puigdemont», sentencia.