Portada » Hermann Tertsch deja por lo suelos a Elisa Beni: «Es tan odiadora, tan tonta…»
Actualidad

Hermann Tertsch deja por lo suelos a Elisa Beni: «Es tan odiadora, tan tonta…»

h3>El eurodiputado de VOX vapulea a Elisa Beni

El eurodiputado de VOX, Hermann Tertsch, que nunca se muerde la lengua en las redes sociales, opinó en Twitter sobre el homenaje que TVE realizó a El Fary en el programa ‘Lazos de Sangre’, presentado por Boris Izaguirre.

Hermann Tertsch reconoció ver el homenaje e incluso lo aplaudió, aunque después criticó la presencia de Elisa Beni en el programa.

«Un magnífico documental sobre la vida de El Fary en Lazos de sangre. Después se presenta el debate con cierta gente digna. Salvo Elisa Beni, que es tan reduccionista, tan pretenciosa, tan odiadora, tan tonta en realidad, que nos echa literalmente del programa. Apagado», escribió Hermann Tertsch confirmando que no puede ver la radical Elisa Beni, una tertuliana que odia a VOX.

 

El comentario de Hermann Tertsch fue compartido por algunos de sus seguidores: «Siempre que intervienen la Beni o la Fallarás apago, insufribles, ni siquiera pueden pensar lo que farfullan, representan su papel».

«Yo estoy intentando seguir viéndolo pero ya se me están empezando a hinchar las pelotas», aseguraro notros seguidores de Hermann Tertsch.