Portada » Girauta pide a Casado la dimisión del diputado del PP de Ceuta que ha insultado al de VOX
Actualidad

Girauta pide a Casado la dimisión del diputado del PP de Ceuta que ha insultado al de VOX

Así ha reaccionado a Girauta

Durante este jueves, en la Asamblea de Ceuta se ha vivido un momento auténticamente vergonzoso por parte de un diputado del Partido Popular.

El portavoz de VOX en Ceuta, Carlos Verdejo, estaba respondido al partido MDyC, cuando el consejero de Medio Ambiente, Yamal Dris, del Partido Popular, comenzó a insultarle llamándolo «sinvergüenza» y «fascista». En las imágenes que han circulado esta tarde, se puede ver al diputado del PP fuera de sí, pegando gritos y encarándose con el diputado de VOX.

Todo comenzó cuando el diputado de VOX irrumpió al portavoz de VOX para pedirle que retirada unas declaraciones en las que había dicho a la diputada Fatima Hamed que «nunca tendrá una diputada en Madrid como nosotros, en todo caso lo tendrá en Marruecos».

Ante la negativa de retirar sus declaraciones, Yamal Dris, diputado del PP, perdió los nervios e insultó a Verdejo en numerosas ocasiones.

Esta escandalosa actitud del diputado del PP ha provocado la reacción de Juan Carlos Girauta, quien en Twitter no ha dudado en pedir su dimisión preguntándole al mismo Pablo Casado: «¿Cuándo dimite este diputado, Pablo Casado?», ha escrito.

 

Tags