Portada » Girauta no aguanta más a Pedro Sánchez y estalla contra él: «Es un psicópata»
Actualidad

Girauta no aguanta más a Pedro Sánchez y estalla contra él: «Es un psicópata»

Girauta está convencido de que Pedro Sánchez es un psicópata

Juan Carlos Girauta ha sido uno de los muchos españoles que este martes han arremetido contra Pedro Sánchez después de que el Consejo de Ministros aprobara los indultos que tan defendidos han sido y siguen siendo por el presidente del Gobierno.

Pedro Sánchez ha defendido que los indultos a los condenados por el 1-O «es lo más conforme con la Constitución». «El Gobierno de España trabaja y va a seguir trabajando para el entendimiento y nunca por el enfrentamiento», ha dicho. «Una democracia fuerte no puede pedir que renuncien a sus ideas, pero sí que se defiendan en el marco de la legalidad».

Girauta ha querido recordar el momento en el que durante el debate electoral de las elecciones de 2019, Pedro Sánchez aseguraba que era mentira que hubiera pactado con los separatistas: «Yo no he pactado con los independentistas. Es falso. No es no y nunca es nunca». Junto al vídeo del momento en cuestión, el ex diputado en el Congreso de los Diputados ha dicho que Sánchez «es un psicópata», dejando claro que rechazo que le genera el presidente del Gobierno.