Portada » Girauta hace rabiar a los progres al defender a Rocío Monasterio: «¿Ha dicho algo que sea falso?»
Actualidad

Girauta hace rabiar a los progres al defender a Rocío Monasterio: «¿Ha dicho algo que sea falso?»

Girauta sale en defensa de Rocío Monasterio

Juan Carlos Girauta, ex diputado de Ciudadanos, ha salido en defensa de Rocío Monasterio después de que ayer, en la Asamblea de Madrid, recordara que el diputado mantero de Podemos entró ilegalmente a España.

«Señores de Podemos, quieren hacer de la foto de Mbayé un símbolo, y lo es. Es un símbolo de su abandono de la clase trabajadora, porque nuestro problema con el señor Mbayé no es que sea blanco o negro, es una persona que entró de manera ilegal, saltándose la cola de entrada a muchos inmigrantes legales que habían cumplido con todos los requisitos. Además, de entrar de forma ilegal, se lucró durante años vendiendo de forma ilegal a las puertas de comercios de aquellas pymes a las que ustedes suben los impuestos y la factura de la luz», dijo la portavoz de VOX en la Asamblea madrileña.

Como ya informamos, el apoyo a Rocío Monasterio ha sido multitudinario. Entre ese apoyo se encuentra el de Juan Carlos Girauta, que en Twitter se ha preguntado si acaso Rocío Monasterio «ha dicho algo que sea falso». «¿A qué tanto revuelo?», ha añadido.