Portada » Figo sale en defensa del Rey Felipe VI y deja por los suelos a Rufián: «Sigue chupando del bote»
Actualidad

Figo sale en defensa del Rey Felipe VI y deja por los suelos a Rufián: «Sigue chupando del bote»

Figo pone en su sitio a Rufián

El ex futbolista de Barcelona y Real MadridLuís Figo, ha vuelto a demostrar que se ha convertido en uno de los azotes de los progres en Twitter.

El ex futbolista luso ha querido defender al Rey Felipe VI después de que el separatistas Gabriel Rufián dijera sobre él: «Si no quiere firmar los indultos, que abdique». El portavoz de ERC ha atacado así de nuevo a la Monarquía justo antes de que el Gobierno de Pedro Sánchez conceda los indultos a los líderes separatistas.

«Un detalle, Fíjese que cada vez que la lía es cuando no lee lo que le escriben. Eso ya es curioso. Dicho esto, tengo una idea para el Rey. Si no quiere firmar los indultos, que abdique. Si abdica no tendría que firmar nada. Y diría que el Rey, sus antecesores, han firmado cosas peores muchísimo peores», ha añadido Gabriel Rufián.

 

Luís Figo, lejos de callarse, ha respondido a Rufián diciendo: «El diputado que iba a estar 18 meses pero que sigue chupando del bote».

No es la primera vez que Figo se enfrenta a Rufián en las redes sociales. En octubre de 2020, el luso se preguntó: «¿Alguna vez habéis visto a este personaje en su intervención proponer soluciones para lo que sea?».