Portada » Federico Jiménez Losantos acude a Colón para protestar contra Sánchez: «Hoy, contra el Felón»
Actualidad

Federico Jiménez Losantos acude a Colón para protestar contra Sánchez: «Hoy, contra el Felón»

Federico Jiménez Losantos, director de Libertad Digital y locutor de esRadio, estará este domingo en la Plaza de Colón para protestar contra los indultos y contra el propio Pedro Sánchez.

Hoy, en su artículo que publica todos los domingos Libertad Digital, Federico Jiménez Losantos dice: «Hoy, contra el Felón, referéndum en Colón». «Las adversas sentencias judiciales se las pasa por el forro de su tesis; las contradicciones consigo mismo le excitan; como buen psicópata, sólo empatiza con el éxito social de sus trampas a la Ley y al prójimo», dice Losantos sobre Pedro Sánchez. «Lo único que cabe en su asnal mollera es toparse con un muro, tropezar violentamente con una masa hostil. ¿Le molesta la foto? Pues va a tener, ahora, un largometraje; luego, una serie; y, después, una telenovela mexicana, de las que sólo acaban por muerte del espectador».

«Porque es la Nación lo que se trata de destruir y es la Nación la que debe rebelarse contra su destino en el matadero o desguace del Felón Sánchez», concluye el locutor y periodista.