Portada » ¡Exitazo de la manifestación en Colón! Decenas de miles de españoles dicen no a los indultos de Sánchez
Actualidad

¡Exitazo de la manifestación en Colón! Decenas de miles de españoles dicen no a los indultos de Sánchez

Decenas de miles de españoles abarrotan Colón

Decenas de miles de españoles han acudido este domingo a la manifestación en Colón contra los indultos de Pedro Sánchez a los golpistas. Unión 78, la plataforma de Rosa Díez y Fernando Savater, ha logrado protagonizar una de las manifestaciones más multitudinarias de los últimos tiempos, con el centro de Madrid abarrotado de miles de españoles, que con sus banderas de España, acudieron para protestar contra los indultos y contra el Gobierno de Pedro Sánchez.

A la manifestación acudieron los líderes de Partido Popular, VOX y Ciudadanos. Pablo Casado, que estuvo acompañado de Isabel Diaz Ayuso y Almeida, dijo: «Pedro Sánchez decía que sentía vergüenza por los indultos que había dado el PSOE. Le pedimos dignidad y que respete la Constitución que ha jurado defender. Que no venda la soberanía nacional por un puñado de votos».

Por su parte, Ayuso, que fue ovacionada, señaló: «Hoy reivindicamos la foto de la dignidad no la foto de Colón. Queremos reivindicar la soberanía de España. ¿Van a hacer cómplice de esto al Rey?».

El líder de VOX, Santiago Abascal, que fue recibido al grito de «presidente, presidente», destacó la importancia de que «todos los españoles sin importar siglas estemos hoy en esta plaza de Colón. La foto que avergüenza a los españoles es la del Gobierno sostenido por los traidores a España».

Inés Arrimadas, por su parte, declaró: «Estamos aquí diciendo sí a la Justicia y no a los indultos». Sánchez » mintió en campaña porque sabe que la sociedad es no es favorable. La foto es la de Sánchez con los golpistas».