Portada » Error del Gobierno de Sánchez en el Valle de los Caídos: se equivoca de nichos a la hora de perforarlos
Actualidad

Error del Gobierno de Sánchez en el Valle de los Caídos: se equivoca de nichos a la hora de perforarlos

Error del Gobierno de Pedro Sánchez

Según informa Carlos Cuesta en OKDIARIO este martes, el Gobierno de Pedro Sánchez se habría equivocado a la hora de exhibir las tumbas que hay en el Valle de los Caídos. Desde la Asociación en Defensa del Valle de los Caídos se informa que el Gobierno de Pedro Sánchez habría enseñado los osarios equivocados. Osarios que no están situados en las plantas en las que pensaba el Ejecutivo de Sánchez.

Carlos Cuesta afirma que la asociación detalla que se han perforados paredes pensando que los pisos de la Basílica coinciden con las alturas de las galerías de osarios y la realidad no es así. «El error: que la tercera planta del templo no coincide con la tercera galería de los osarios», explica Carlos Cuesta.

Fue la semana pasada cuando el Gobierno de Pedro Sánchez anunciaba que ya tenía el permiso para las «exhumaciones» de tumbas en el Valle de los Caídos. Esto ha indignado a varias familias que poseen antepasados en el Valle de los Caídos, ya que muchas de ellas se niegan a que los restos de sus antepasados «sean trasladados o manipulados».

En total son 70 las familias que ya han enviado cartas a Patrimonio Nacional para advertir que si el Gobierno de Pedro Sánchez toca los restos mortales de sus antepasados, interpondrán acciones legales.