Portada » El Rey Felipe VI saca los colores a Carmen Calvo: «Madrid ha sido una liberación»
Actualidad

El Rey Felipe VI saca los colores a Carmen Calvo: «Madrid ha sido una liberación»

El Rey Felipe VI saca los colores al Gobierno

El Rey Felipe VI no ha dudado en sacar los colores a Pedro Sánchez y a sus cuatro vicepresidentas, Carmen Calvo, Nadia Calviño, Yolanda Díaz y Teresa Ribera. El monarca se reunió este viernes con la cúpula del Gobierno para que esta presentara al Jefe del Estado el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia en el Palacio de la Zarzuela. Las cámaras presentes en los momentos previos a la reunión captaron como el Rey Felipe VI dijo a los miembros del Ejecutivo de Pedro Sánchez que «Madrid ha sido una liberación».

 

Cuando Nadia Calviño y Carmen Calvo trataban de señalar a Madrid, sobre todo la vicepresidenta primera del Gobierno, que se disponía a decir que «Madrid ha sido…», el Rey Felipe VI continuó la conversación con un «Madrid ha sido una liberación».

El Rey Felipe VI defendió así que los espectáculos culturales se hayan seguido celebrando en Madrid. El Teatro Real reabrió sus puertas el pasado 1 de julio, lo que ha permitido que el espectáculo cultural haya respirado a pesar de la crisis económica y sanitaria.