Portada » El policía Alfredo Perdiguero sale en defensa Abascal: «Es una aberración que sea declarado persona non grata»
Actualidad

El policía Alfredo Perdiguero sale en defensa Abascal: «Es una aberración que sea declarado persona non grata»

Así ha defendido al líder de VOX

Alfredo Perdiguero, subinspector de la Policía Nacional, ha hablado para Periodista Digital, donde ha tildado de «barbaridad y aberración» que Santiago Abascal haya sido declarado ‘persona non grata’. Perdiguero, conocido por sus constantes críticas al Gobierno de Pedro Sánchez, ha salido en defensa del líder de VOX afirmando que lo único que ha dicho Abascal «ha sido la realidad».

«Ceuta lleva siendo un polvorín desde hace mucho tiempo. Fátima Ahmed es proislamista, promarroquí, antisemita y como dicen algunas fuentes, racista. No se preocupa por los problemas reales de Ceuta por los que fue elegida. Los ceutís tienen miedo de lo que está pasando en sus calles», dice Perdiguero en la entrevista realizada por Alfonso Rojo en el programa ‘La Segunda Dosis’.

Además, el policía nacional recuerda que a Santiago Abascal lo «declaran persona non grata a Abascal mientras se hacen homenajes a terroristas y asesinos. ¿Esta es la Españada que queremos? ¡Es una barbaridad y una aberración!».

Perdiguero también recuerda la inseguridad que se vive en Ceuta, donde esta semana un joven de Valencia fue agredido brutalmente por siete magrebíes.