Portada » El podemita Luis Endera recibe su merecido tras atacar a un enfermo de ELA: «Eres un mierda. Una pésima persona»
Actualidad

El podemita Luis Endera recibe su merecido tras atacar a un enfermo de ELA: «Eres un mierda. Una pésima persona»

El podemita Luis Endera recibe su merecido tras atacar a un enfermo de ELA.

El director podemita, Luis Endera, está recibiendo su merecido en las redes sociales tras atacar a un enfermo de ELA por seguir en Twitter a VOX.

Jordi Sabaté Pons, que sufre ELA desde hace seis años, ha sido la víctima del odio de Luis Endera, un director que cuenta con el apoyo de los medios de izquierdas y que en las últimas horas ha demostrado a los españoles lo deleznable que puede llegar a ser. El guionista y director no ha dudado en atacar a Jordi Sabaté Pons, conocido por ser un referente en la lucha contra el ELA. «Que te follen», le decía por seguir a VOX en las redes sociales.

Rápidamente, miles de españoles han salido en defensa de Jordi Sabaté Pons, al que han criticado dura y merecidamente por su deleznable comentario hacia toda una referencia en la lucha contra el ELA.

«Que Luis Endera es un auténtico miserable ya lo sabíamos, pero esto es de ser un mierda y una pésima persona. Por cierto, hace nada estuvo pidiendo trabajo por aquí. Supongo que no le importaría que lo contratara la «ultraderecha».

 

«¿Es Luis Endera, con muchísima diferencia con el segundo, la persona más miserable de esta nuestra red social?», se preguntaban algunos.

 

«Resulta gratificante comprobar que este ser miserable, un tal Luis Endera que ataca vilmente a Pons Sabaté, por pedir ayudas en vez de eutanasia, y de cuya despreciable existencia yo no tenía ni noticia, me tiene bloqueado. ¡Qué bueno saberse enemigo de esa alimaña!», decía el eurodiputado de VOX, Hermann Tertsch.

Tags