Portada » Eduardo Inda golpea a Pedro Sánchez donde más le duele: «Es un vulgar cazautógrafos»
Actualidad

Eduardo Inda golpea a Pedro Sánchez donde más le duele: «Es un vulgar cazautógrafos»

Inda atiza a Pedro Sánchez

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, ha escrito este domingo un artículo de opinión en su diario digital, donde no duda en golpear a Pedro Sánchez donde más le duele, en su imagen. El presidente del Gobiernohizo el ridículo en la cumbre de la OTAN cuano durante menos de 30 segundos conversó con Joe Biden en lo que Moncloa denominó de encuentro bilateral.

Inda tilda a Pedro Sánchez de «presidente de quinta». «Sólo un presidente de quinta, un ADN ridículo como el Pedro Sánchez, es capaz de montar un espectáculo semejante. Eso de colarse como un vulgar cazautógrafos en el minirrecorrido de Biden por el cuartel general de la OTAN en Haren es una actuación que certifica que no está cualificado para el puesto que ocupa. Vamos, que le queda tres o cuatro tallas grande».

«Su carrerita para ponerse a la par del mandatario e intentar hacer ver que eran coleguitas de toda la vida parecía extraída de una película de Torrente o de un sketch del genio del humor, José Mota. La displicencia de Biden con nuestro presidentillo, al que no miró de frente y del que se despidió como lo haría de cualquier pesado, si es que se despidió, que eso tampoco se adivina con claridad en las imágenes, es sencillamente antológica», escribe Inda.

«Somos unos parias. Y eso redunda en la espantada de unos inversores internacionales que, en lugar de apostar por el Reino de España, optan por irse por donde han venido ante la presencia del comunismo más bestia de Europa en el Consejo de Ministros, la voracidad fiscal del Gobierno, la animadversión al gran capital y el guirigay legislativo que existe en un país como el nuestro dividido en 17 miniestados. Lo del cazautógrafos con Biden en Bruselas es una anécdota lamentable pero que refleja la categoría de un estado de cosas que revela que, en política internacional, como en tantos otros apartados, cualquier tiempo pasado fue mejor», sentencia.