Portada » Echenique acaba humillado en Twitter por su enésimo cambio de opinión con la subida de la luz
Actualidad

Echenique acaba humillado en Twitter por su enésimo cambio de opinión con la subida de la luz

Echenique tiene que esconderse en Twitter tras ser humillado a cuenta de la subida de la luz

El portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, ha recibido el picotazo del conocido twittero El Aguijón pero también ha sido humillado por muchos otros usuarios anónimos que han sacado a la luz su evidente e hipócrita contradicción sobre el incremento del recibo de la luz que se viene produciendo desde hace unos meses.

El precio de la luz ha sido un debate histórico. Durante el Gobierno del Partido Popular de Mariano Rajoy y José Manuel Soria como ministro de Industria la luz subió un pírrico 4%, algo que no gustó para nada a los progres que culparon a los populares de connivencia con las eléctricas insinuando que este incremento se traduciría en futuras puertas giratorias en los consejos de administración de estas grandes sociedades.

Una vez el Gobierno del Frente Popular ha llegado a Moncloa, el precio de la luz ha subido mucho más. Respecto del año pasado, los españoles pagan un 44% más cara la luz. Según asociaciones de consumo, estamos hablando de 23 euros o más por familia y mes, algo inasumible por muchos hogares. Y no pasa nada. Silencio progre.

El agitador argentino pedía hace años una bajada del IVA y una expropiación de las empresas privadas para que las mismas se transformaran en empresas de gestión pública. Hoy, cinco años después, Echenique no quiere una bajada del IVA. Nada le importa que España sea el país que pague más impuestos por consumir un bien tan esencial. Es el comunismo bolivariano llevado al extremo.