Portada » Dos magrebíes cortan la cara y el cuello a un chico para robarle el móvil en Madrid
Actualidad

Dos magrebíes cortan la cara y el cuello a un chico para robarle el móvil en Madrid

Los dos magrebíes fueron detenidos por la Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a dos magrebíes que robaron el teléfono móvil a un chico al que cortaron la cara y el cuello con un trozo de cristal de una botella.

La detención se produjo el pasado lunes, cuando la víctima fue atacada a pocos metros de la entrada del intercambiador de Moncloa, según informa el diario El Mundo. La víctima tuvo que ser trasladada de forma urgente por el Samur a la Fundación Jiménez Díaz, mientras que la Policía Nacional detuvo a dos jóvenes, Isma S., de 19 años, y Aman A, de 20 años.

Fue a las 06.30 horas cuando un joven de 20 años, de Majadahonda, se dirigía andando al Intercambiador de Moncloa cuando se le acercaron tres magrebíes. Mientras uno le robó el móvil, otro trató de robarle la riñonera. Al intentar defenderse, uno de los magrebíes le rajo la cara y el cuello con un trozo de cristal.

Ahora, la Policía Nacional investiga si los dos detenidos tienen alguna relación con menores del centro de menas de la Casa de Campo, quienes habitualmente protagonizan incidentes.