Portada » Desokupa ya es la mayor pesadilla de los okupas: suma más de 6.400 desalojos
Actualidad

Desokupa ya es la mayor pesadilla de los okupas: suma más de 6.400 desalojos

Desokupa bate récords de desokupaciones

La empresa Desokupa, la más conocida en el mundillo de los desalojos de okupas, es sin duda la líder en su sector. En los últimos meses, la empresa de Daniel Esteve ha protagonizado multitud de desokupaciones que han indignado a la izquierda. A pesar de las numerosas protestas, la empresa sigue desalojando y recuperando viviendas de aquellos españoles que son víctimas de un colectivo que la extrema izquierda se empeña en proteger.

Entre sus éxitos, está la desokupación de un piso okupado en Barcelona en apenas 30 minutos. El piso estaba situado en Cornellá (Barcelona) y a él acudían diariamente unas 100 personas para comprar droga que los okupas del piso vendían desde el interior, ya que el piso, situado en un bajo, conectaba directamente a la calle a través de dos ventanas que usaban para vender la droga sin necesidad de salir del piso.

En activo desde 2016

Desokupa comenzó su andadura en 2016 y siempre se ha alzado como una empresa «que defiende los derechos de los propietarios». Según la propia empresa, en apenas seis años de existencia, Desokupa ha realizado 6.422 desokupaciones, ayudando así a miles de familias a recuperar sus propiedades que habían sido okupadas. La cifra sigue aumentando. Solo esta semana la empresa tiene programada la recuperación de casi 40 pisos.

«La okupación ha aumentado desde que Pedro Sánchez dijo que la gente no pagara los alquileres». «Nos llaman las familias contándonos que los inquilinos no les querían pagar y sabían que seguían trabajando y no tenían problemas económicos», explicaba recientemente Daniel Esteve.