Portada » Daniel Esteve avisa al okupa de Arcos de la Frontera: «Te vamos a dar por todos lados»
Actualidad

Daniel Esteve avisa al okupa de Arcos de la Frontera: «Te vamos a dar por todos lados»

Desokupa ya trabaja para echar al okupa

Hoy nos hemos hecho eco de la terrible situación vivida por Jean O’Donoghue, una ciudadana irlandesa que lleva viviendo en la localidad gaditana de Arcos de la Frontera desde hace 17 años.

Tras volver a su país por una enfermedad de su marido, que no logró superar, la mujer, a su vuelta a la localidad gaditana, se ha encontrado con que su vivienda está okupada. El okupa no es una persona necesitada, sino el hijo de unos vecinos que aprovechó su ausencia para entrar en la casa y hacerse con ella. El okupa no vive en la casa, sino que la usa para su recreo personal durante los fines de semana. Mientras la Justicia decide qué hacer, Jean tiene que vivir en un hotel cercano.

‘Desokupa’ ya ha anunciado que ayudará gratis a esta nueva víctima de los okupas, pero Daniel Esteve ha ido un paso más allá y ha dejado claro que si el okupa no abandona la vivienda, intentará meterlo en la cárcel.

«Tus delitos cometidos presuntamente son: allanamiento de morada, robo, daños a la propiedad, falsificación documental, usurpación de personalidad por contratar la alarma haciéndote pasar por la propiedad, extorsión por pedir 3.000€ por abandonar la casa.. rezando para verte la cara el lunes», ha dicho Daniel Esteve.

«Tienes 48 horas para entregar las llaves porque sino mis abogados, que son buenos y caros, se encargarán de ti», advierte. «Te vamos a dar por todos lados y no voy a parar hasta meterte preso».