Portada » Críticas a Pepe Viyuela tras decir que VOX «es un cáncer» con el que hay que acabar: «Eres un actor mojón»
Actualidad

Críticas a Pepe Viyuela tras decir que VOX «es un cáncer» con el que hay que acabar: «Eres un actor mojón»

Así han criticado a Pepe Viyuela

El actor y humorista, Pepe Viyuela, reconocido podemita, ha atacado a VOX calificándolo como «un cáncer» con el que hay que acabar porque pone en peligro «la salud de la democracia».

Pepe Viyuela llegó a estar en la formación de extrema izquierda, siendo candidato en la lista de Íñigo Errejón en la Asamblea de Vistalegre II.

Ahora, en el diario de extrema izquierda Público, Pepe Viyuela ataca a VOX, al que califica de «cáncer» afirmando que «los tumores deben ser aislados y extirpados para devolver la salud al cuerpo enfermo, y la salud de nuestra democracia peligra mientras no seamos conscientes de la amenaza que supone consentir la impunidad de los venenosos discursos de matones disfrazados de políticos».

Las críticas no se han hecho esperar y en las redes sociales han arremetido contra el actor progre.

 

«He descubierto quien es Pepe Viyuela gracias a unos comentarios que ha hecho sobre Vox. Luego me he enterado de que por lo visto también es actor», han dicho.

 

 

«Pepe Viyuela, un titiritero mediocre travestido de candidato de la banda criminal comunista podemita, pidiendo el boicot a un partido demócrata», han escrito ciriticándole.

Tags