Portada » Convocan una «gran manifestación» para pedir la dimisión del Gobierno de Pedro Sánchez
Actualidad

Convocan una «gran manifestación» para pedir la dimisión del Gobierno de Pedro Sánchez

Según anuncia el cartel, la manifestación se celebrará el próximo 11 de septiembre

A pesar de que no hay confirmación oficial de que la manifestación se vaya a celebrar, diversos rostros conocidos de la política comienzan a difundir una manifestación contra Pedro Sánchez. En este caso ha sido Hermann Tertsch, el eurodiputado de VOX, el que ha compartido en su perfil de Twitter una imagen en el que se informa de que el próximo 11 de septiembre, a las 17:00 horas, habrá una «gran manifestación» para pedir la dimisión del Gobierno de Pedro Sánchez.

Cabe destacar que dicha manifestación ha sido convocada por la ‘Plataforma Pedro Sánchez dimisión’, una plataforma que en varias ocasiones ha presumido de que organizaría manifestaciones masivas contra Pedro Sánchez pero que nunca ha sido capaz de conseguir una protesta contundente contra el presidente del Gobierno.

A pesar de eso, se anuncia que la manifestación tendrá lugar entre la Puerta del Sol hasta la Plaza las Cortes, en Madrid.

Hermann Tertsch ha acompañado el cartel de la manifestación con el siguiente mensaje: «Toda manifestación contra este gobierno delincuente y traidor es ya una necesidad moral y un deber patriótico».