Portada » Cayetana Álvarez de Toledo rechaza por completo a Pedro Sánchez: «Mi más absoluto desprecio»
Actualidad

Cayetana Álvarez de Toledo rechaza por completo a Pedro Sánchez: «Mi más absoluto desprecio»

Cayetana Álvarez de Toledo arremete contra Pedro Sánchez

Cayetana Álvarez de Toledo, diputada del Partido Popular, ha querido mostrar su apoyo a todos aquellos constitucionalistas (que son la mayoría de españoles), que se sienten traicionados por Pedro Sánchez tras los indultos otorgados a los líderes separatistas.

Álvarez de Toledo, en un tuit brutal, ha dicho: «Mi abrazo a todos los constitucionalistas —jueces, fiscales, policías, guardias civiles, profesores, padres, políticos, periodistas, ciudadanos— que durante años han trabajado en defensa del Estado de Derecho y la democracia española».

Y además, la ex portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, ha señalado: «Y para Sánchez, mi más absoluto desprecio».

 

Su líder, Pablo Casado, pedía este miércoles en el Congreso de los Diputados, la dimisión del propio presidente del Gobierno: «Si le queda algo de dignidad, debería dimitir hoy y someter esta decisión al juicio de los españoles, porque usted ha engañado su palabra electoral, ha incumplido su juramento constitucional y está engañando a esta Cámara».