Portada » Carlos Herrera muestra la faceta dictatorial de Pedro Sánchez: «Le gusta gobernar por decreto»
Actualidad

Carlos Herrera muestra la faceta dictatorial de Pedro Sánchez: «Le gusta gobernar por decreto»

Carlos Herrera arremete contra Pedro Sánchez

El locutor de la COPE, Carlos Herrera, ha analizado este viernes la actualidad política y lo ha hecho visibilizando la faceta dictatorial de Pedro Sánchez.

En ‘Herrera en COPE’, el locutor ha señalado que «el Gobierno no respeta la sentencia del Tribunal Constitucional. La pregunta es, ¿alguien pensaba que un Gobierno dirigido por Sánchez iba a respetar un fallo que le echa en cara que gobernase como le diese la gana? Margarita Robles dice que no comparte la sentencia del Constitucional, pero es que ella no tiene que compartir nada. Ha dicho que son estrategias adoctrinarles y no se le cae la cara de vergüenza».

«El estado de alarma te permite gobernar sin el Congreso, por decreto, que es como le gusta a Sánchez. El estado de excepción te permite gobernar con ciertos controles. Una cosa es suspensión y otra limitación, esta era suspensión, pero suspensión del Estado de Derecho. Además, uso este decreto para colonizar instituciones como la Fiscalía General del Estado», ha reflejado Carlos Herrera.

«Lo que no ha reconocido el Gobierno son más de 40.000 víctimas mortales, que les llevaría su balance a más de 123.000 personas fallecidas. Además, también es mentira cuando hace referencia al uso del estado de alarma por parte de otros países de Europa, ya que otros diez tampoco lo decretaron», concluye.