Portada » Carlos Herrera destroza al socialismo: «El PSOE está rozando la prevaricación»
Actualidad

Carlos Herrera destroza al socialismo: «El PSOE está rozando la prevaricación»

Herrera vapulea al socialismo

El locutor de la COPE y director de ‘Herrera en COPE’, Carlos Herrera, ha aprovechado su editorial de hoy para cargar contra el Gobierno de Pedro Sánchez por querer indultar a los golpistas.

«¿Es de recibo que para asegurar su investidura, para asegurar su legislatura, para asegurar su permanencia, el Gobierno sortee al Poder Judicial, lo esquive y deshaga una sentencia, sentencia por delito de sedición, y además el Gobierno también promueva la reforma del delito de sedición para que si lo vuelven a hacer les salga muy barato?», se ha preguntado Carlos Herrera.

El locutor está seguro de que Pedro Sánchez tiene como único objetivo «permanecer en el poder»: «No hay vergüenza en eso. Que nos hable naturalidad el mismo individuo que decía que la visita del Jefe del Estado a Cataluña era un ataque a la convivencia. Pues qué se puede esperar de este y de los demás».

«El indulto beneficia a los golpistas, beneficie al propio movimiento separatista en Cataluña, que recibe el mensaje de que la repetición de lo que hicieron no solo es factible, sino es más fácil. Pero beneficia al PSOE, está rozando la prevaricación al aprovechar un subterfugio legal para anular una sentencia del Supremo contra el golpe más grave que ha sufrido la democracia en las últimas décadas», ha concluido hundiendo al socialismo.

About the author

Periódico Información

1 Comment

Click here to post a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Gracias Sr. Herrera es usted la voz de los maltrados por este gobierno.
    ¿Es el momento de que los medios apoyen la rebelion del pueblo contra este gobierno?
    pues si asi lo creen debe de llamar a los ciudadanos a salir a la calle y no parar hasta que este gobierno convoque elecciones y abandone el poder, Si la rebelion de las cacerolas empeso en Nuñes de Balboa, ahora tenemos que estenderla a toda España y esperemos que Vox no meta la pata como ya hiso con su manifestacion subidos altrono del autobus como los cesarfes romanos en us carruajes,. la rebelion contra el Sanchismo tiene que nacer del pueblo y los medios de comuncacion estan para informar y apoyar al pueblo contra la tirania. cada dia que pasa Sanchez en la Moncloan el peligro crece en España