Portada » Carlos Herrera destroza a los que apoyan a Pedro Sánchez: «Hay mucha escoria»
Actualidad

Carlos Herrera destroza a los que apoyan a Pedro Sánchez: «Hay mucha escoria»

Carlos Herrera destroza a Sánchez

Carlos Herrera, locutor de la COPE, ha atacado a Pedro Sánchez y a los que le apoyan en su editorial de este lunes 31 de mayo.

El director de ‘Herrera en COPE’, ha arremetido contra el presidente del Gobierno por los indultos que piensa llevar a cabo en las próximas semanas. «Será a plena luz del día. No en agosto, de forma vergonzante, disimulando, aprovechando que muchos ciudadanos están de vacaciones. Pedro Sánchez tomará la decisión política más delicada de su mandato, el indulto a los presos del procés, en plena efervescencia de la oposición, que ya ha convocado una gran manifestación para el 13 de junio. El Consejo de Ministros que apruebe esta medida de gracia, una decisión con un evidente coste político que marca un giro en la legislatura, se celebrará a finales del mes próximo o principios de julio, según diversas fuentes del Gobierno».

«Pero hoy ya avisa de hasta qué punto esto va a ser rápido y desvergonzado, Sánchez planea reformar ya el delito de sedición para reforzar el indulto, esas e es la trampa. Sánchez necesita ganar tiempo, estabilidad para que llegue ese tiempo, ¿para qué? Para que llegue el dinero de Europa, y con el dinero de Europa pretenda que se olvide todo lo demás, para que la vacunación avance y la pandemia nos deje un poco más sueltos y no miremos tanto hacia el Gobierno. Y eso para hacerlo necesita el apoyo de toda la escoria, hay mucha escoria, la verdad es que es populosa. Bueno, necesita esa escoria y si el precio para obtener el beneficio de esa escoria es indultar a estos tíos, pues indulta a estos tíos«, dice Carlos Herrera refiriéndose al apoyo que tiene el presidente del Gobierno.