Portada » Carlos Herrera demuestra lo idiota que es Carmen Calvo: «Dice la idiotez más importante»
Actualidad

Carlos Herrera demuestra lo idiota que es Carmen Calvo: «Dice la idiotez más importante»

Así ha criticado a Carlos Herrera

Carlos Herrera, locutor de la COPE, ha aprovechado su editorial de este jueves 3 de junio para ridiculizar a Carmen Calvo por la idiotez que dijo esta semana al ser preguntada por la subida del precio de la luz.

La vicepresidenta del Gobierno de Pedro Sánchez, demostró lo inepta que puede llegar a ser al querer centrar la subida del precio de la luz con un asunto feminista que a ningún español le importa.

«No me sea usted vulgar, no me sea usted tieso, no me ande contando los centimillos, los billetes… no me diga lo que va usted a pagar de luz hombre. Tenemos a la vicepresidenta Carmen Calvo para orientarnos el tiro, la competición para ver quién dice la idiotez más importante y más humillante, si juega Carmen Calvo acaba con los demás, mejor que los demás no se presente«, ha dicho Carlos Herrera en su editorial.

«Claro, para eludir la cuestión del recibo de la luz, bueno se sale uno por el feminismo y el temazo no es que tengamos las tarifas eléctricas más caras de Europa no, es quién pone la lavadora. Y dijo esto y se quedó en paz. Esto es tremendo, para la izquierda vale casi todo, el feminismo especialmente incluso como cualquier argumento. Háganle caso a Calvo que ella en este comentario lo que hace es despreciar a aquellas personas que con menores recursos están pendientes de lo que vayan o no vayan a pagar más o menos, es decir, los más vulnerables. Para ella no son ellos la preocupación, es si pone la plancha uno o pone la plancha la otra, pues ese es a nivel», ha acabado diciendo.