Portada » Brutal repaso de Vicente Vallés a Sánchez sobre los indultos: «Para él cumplir las condenas significa revancha»
Actualidad

Brutal repaso de Vicente Vallés a Sánchez sobre los indultos: «Para él cumplir las condenas significa revancha»

Vicente Vallés vuelve a vapulear a Pedro Sánchez

El presentador de los Informativos de Antena 3Vicente Vallés, lo ha vuelto a hacer. En casi dos minutos, el presentador de Atresmedia ha vuelto a darle un repaso antológico a Pedro Sánchez por avanzar rumbo a los indultos de los golpistas del procès catalán.

En las últimas horas, desde el Gobierno de Pedro Sánchez se han lanzado diversos mensajes para mentalizar a la sociedad española de los indultos. El propio presidente del Gobierno decía este martes: «Tengo muy claro que la decisión va a tener valores constitucionales como concordia, dialogo y superación de una crisis. No son principios constitucionales son la revancha y la venganza».

«En los valores constitucionales no se encuentra ni la revancha ni la venganza», insistió el presidente del Gobierno.

Ante estas palabras de Pedro Sánchez, Vicente Vallés, con la calidad y elegancia que le caracteriza, ha retratado al líder del Ejecutivo: «Según sugiere el presidente del Gobierno indultar significa concordia, y cumplir las condenas dictadas por unanimidad por el Tribunal Supremo, significa revancha y venganza. Con este criterio Pedro Sánchez da un paso importante hacia la concesión de los indultos».