Portada » Ayuso avisa a Sánchez tras ser investida con el apoyo de VOX: «Empieza el final del sanchismo en España»
Actualidad

Ayuso avisa a Sánchez tras ser investida con el apoyo de VOX: «Empieza el final del sanchismo en España»

Ayuso se convierte en el azote del sanchismo

La Asamblea de Madrid ha investido este viernes presidenta de la Comunidad de Madrid a la líder del PP, Isabel Diaz Ayuso, con los votos a favor de los populares y de VOX.

Isabel Díaz Ayuso, ha advertido a Pedro Sánchez de que «el sanchismo» está muy cerca de llegar a su fin en toda España. «Empieza el final del sanchismo en España y comienza una nueva etapa de ilusión. Todos los ciudadnos que se oponen a Sánchez se han dado cuenta de que otra forma de hacer las cosas es posible, otros gobiernos los son y que hay luz al final del túnel».

«Estas elecciones han supuesto un bofetón a esa forma de gobernar para toda España que estaba sumiendo al país en una profunda depresión y que han visto después de las elecciones en Madrid que las cosas se pueden hacer de otra manera», ha aseverado Ayuso.

 

«Las decisiones que toma el Gobierno de la Nación afectan muy directamente a la Comunidad de Madrid y muy directamente a sus ciudadanos», ha dicho Ayuso, que ha contado con el apoyo de VOX.

Incluso Ayuso ha defendido a la formación de Rocío Monasterio después de los ataques vertidos por parte de la izquierda. «Me he abochornado»