Portada » Alvise sigue poniendo de los nervios a la izquierda: humilla al podemita Monedero en Twitter
Actualidad

Alvise sigue poniendo de los nervios a la izquierda: humilla al podemita Monedero en Twitter

Alvise arremete contra Monedero

Alvise Pérez sigue dando que hablar este viernes. Después de que el jueves, el asesor político y uno de los usuarios de Twitter más conocidos en el panorama político español, ha vuelto a repartir sus habituales zascas.

En esta ocasión, Alvise Pérez ha puesto nervioso a Juan Carlos Monedero. El podemita llamaba «mofeta» a Alvise haciéndose eco del artículo publicado por el diario El Mundo La izquierda y numerosos medios de comunicación afines al sistema han atacado con dureza a Alvise por sus informaciones relacionadas con el socialista Óscar Puente.

Y Juan Carlos Monedero, se ha apuntado a los ataques hacia el influencer de derechas. «De la salud de los medios en España da cuenta gente con los principios de una mofeta como Alvise, Negre, Inda», ha escrito.

 

Alvise Pérez, que no se achanta, ha respondido a Monedero con un tuit que seguramente habrá dolido al podemita. «Qué bien te quedan la gorra y las gafas desde que empezamos a cazarte a diario en los restaurantes más caros de Madrid, ¿eh, Monedero? Mucho mejor la transparencia informativa que tú defiendes cobrando 425.000€ del régimen venezolano por un informe que nadie ha visto».