Portada » Alvise Pérez sigue haciendo temblar a Óscar Puente: publica varios tuits que señalan al socialista
Actualidad

Alvise Pérez sigue haciendo temblar a Óscar Puente: publica varios tuits que señalan al socialista

Alvise Pérez sigue señalando a Óscar Puente

Alvise Pérez, que en los últimos días se ha convertido en noticia al ser criticado por diversos medios de comunicación, ha seguido publicando diversos tuits relacionados con el alcalde de Valladolid, el socialista Óscar Puente.

De sobra es conocida la rivalidad entre Alvise y Óscar Puente, pero el tuitero, lejos de dejar tranquilo al socialista, ha seguido publicando tuits con supuestos chanchullos del dirigente del PSOE.

En las últimas horas, Alvise Pérez ha publicado tuits en los que asegura que Óscar Puente ha ocultado a la prensa que «el motivo de tu relación con el ‘Grupo Recoletas’ es la ampliación de edificabilidad del hospital que se incluye en el último PGOU».

 

Sobre el Mercedes que conducía Óscar Puente al inicio de sus vacaciones, Alvise Pérez ha dicho: «El informe del Ayuntamiento de Valladolid confirma que existen OCHO licencias entre la empresa del coche que conducía Óscar Puente y el Ayuntamiento. Ocho motivos para que ese grupo empresarial le deje conducir gratuitamente un mercedes de lujo de 170.000 euros».

Incluso Alvise Pérez ha asegurado que en el 2016, una borrachera de Óscar Puente obligó a retrar un pleno del Ayuntamiento de Valladolid.

«¿Recuerdas tu juerga hasta las 04.00AM en la plaza Marti Monsó, en la que te emborrachaste tanto que se tuvo que retrasar el Pleno Extraordinario del día siguiente porque llegaste tarde y sin poder ni hablar?», pregunta Alvise a Óscar Puente.