Portada » Agreden a un hombre en Gijón al grito de «facha» por una bandera de España que llevaba en su moto
Actualidad

Agreden a un hombre en Gijón al grito de «facha» por una bandera de España que llevaba en su moto

Tres jóvenes que iban en bicicleta le entorpecieron el paso y le agredieron tras caer del vehículo

Un hombre de 60 años ha sido víctima de una agresión al grito de «facha» en Gijón (Asturias), según ha informado ‘El Comercio’. Los hechos ocurrieron el miércoles por la tarde, cuando al menos tres personas en bicicleta entorpecieron el paso de la víctima, que iba en moto, hasta el punto de caer al suelo, donde la emprendieron a golpes con él.

En un primer momento, los ciclistas le recriminaron en un semáforo por una imagen de la Virgen de Covadonga y una bandera de España que la víctima llevaba en su moto. Le gritaron «facha» y otros insultos. El conductor hizo caso omiso y continuó su camino, pero en otro semáforo le entorpecieron el paso, chocó con uno de los agresores y cayó el suelo. Ahí, la emprendieron a golpes con él hasta que intervinieron varios viandantes.

Los agresores se dieron a la fuga y la víctima precisó asistencia hospitalaria por lesiones leves y diversas contusiones en codo y rodilla. Poco después de ser dado de alta, presentó la correspondiente denuncia en comisaría.

Tags