Portada » Abascal: «VOX quiere la demolición de toda la legislación izquierdista y antinacional aprobada en España»
Actualidad

Abascal: «VOX quiere la demolición de toda la legislación izquierdista y antinacional aprobada en España»

Abascal defiende que VOX es la única alternativa

El líder de VOX, Santiago Abascal, reconocía este lunes en el programa ‘Es la mañana de Federico’, que su partido quiere «la demolición de toda legislación izquierdista y antinacional que se ha aprobado en España».

Santiago Abascal habló así ante Federico Jiménez Losantos, que también señaló al Partido Popular por conformarse «con ser un relevo y no una alternativa». «Hay que hacer una oposición parlamentaria feroz y contundente. El arma más poderosa es la moción de censura. Pablo Casado tiene la responsabilidad de presentarla».

«La moción de censura volvería a retratar a todos los diputados del Congreso. La deriva totalitaria y antidemocrática de este Gobierno nos permite decir con claridad que no representa a la Nación», expresó Santiago Abascal.

 

Asimismo, Santiago Abascal defendió que VOX «representa una alternativa».

Sobre los cambios adoptados por Pedro Sánchez en el Gobierno, el líder de la tercera fuerza a nivel nacional dijo: «Cometemos un error en analizar los cambios en el Gobierno, sigue tomado por comunistas, separatistas y terroristas. Pedro Sánchez se apoya en todos los enemigos de España y del orden constitucional».