Portada » Abascal viajará a Ceuta este martes: «Me desplazaré para apoyar a nuestros compatriotas»
Actualidad

Abascal viajará a Ceuta este martes: «Me desplazaré para apoyar a nuestros compatriotas»

Ya son más de 5.000 los ilegales que han accedido a Ceuta

El líder de VOX, Santiago Abascal, ha reaccionado por segunda vez esta noche tras la invasión migratoria que ha sufrido Ceuta. A través de un tuit, Abascal ha confirmado que viajará este martes a Ceuta para apoyar a «nuestros compatriotas».

«Marruecos está invadiendo Ceuta con miles de asaltantes por la inacción cobarde y criminal del Gobierno que ha rendido nuestra frontera sur. Exigimos el despliegue del ejército y la expulsión de los invasores. Mañana me desplazaré a Ceuta para apoyar a nuestros compatriotas», ha dicho Santiago Abascal.

 

Más de 5.000 inmigrantes ilegales han accedido a Ceuta

El Gobierno de Pedro Sánchez ha permitido que Marruecos chulee a España al permitir que más de 5.000 inmigrantes ilegales hayan accedido irregularmente a Ceuta a nado y bordeando los espigones marítimos fronterizos del Tarajal y Benzú.

Esta invasión migratoria demuestra que Marruecos no respeta a España, ya que se produce después de que el país vecino advirtiera de las consecuencias de la decisión del Gobierno de atender en España al líder del Frente Polisario, que se encuentra en un hospital español.