Portada » Abascal sobre el fin de las mascarillas en exteriores: «Sánchez tapa la vergüenza de los indultos»
Actualidad

Abascal sobre el fin de las mascarillas en exteriores: «Sánchez tapa la vergüenza de los indultos»

Abascal acusa a Pedro Sánchez de traficar con las libertades de los españoles

Las mascarillas dejarán de ser obligatorias en exteriores el próximo sábado 26 de junio. El anuncio realizado hoy por Pedro Sánchez se ha producido en la clausura de la reunión anual del Círculo de Economía, en Barcelona.

«Me gustaría empezar esta intervención haciendo un anuncio muy importante para los 47 millones de compatriotas en nuestro país. Me gustaría decirles que vamos a celebrar un Consejo de Ministros extraordinario el próximo jueves y en el cual vamos a proponer que no sea obligatoria la mascarilla en espacios libres desde el sábado 26 de junio», ha dicho Pedro Sánchez anunciando una medida que VOX venía reclamando desde hace semanas.

 

Precisamente, Santiago Abascal le ha reprochado que haya anunciado esta medida justo antes de que anuncie los indultos a los golpistas que la mayor parte de España rechaza.

«Nos tacharon de suicidas por querer acabar con las mascarillas en exteriores. Ahora nos dan la razón para tapar la vergüenza de los indultos, el saqueo de la luz y el robo de la gasolina. Para Sánchez nuestras libertades son mercancía con la que traficar», ha dicho Abascal.