Portada » Abascal sacude a Iglesias en el cierre de campaña: «El machito alfa es un llorón»
Actualidad

Abascal sacude a Iglesias en el cierre de campaña: «El machito alfa es un llorón»

Abascal habló de Iglesias en el cierre de campaña de VOX

Santiago Abascal, líder de VOX, ha cerrado la campaña electoral de su partido en Madrid sacudiendo a Pablo Iglesias, al que dedicó varios minutos de su extensa intervención ante miles de personas en la Plaza de Colón de Madrid.

VOX cerró la campaña electoral y lo hizo arropado de miles de madrileños que quisieron estar junto a Rocío Monasterio y Santiago Abascal. Fue el líder de VOX el que se encargó de señalar al líder y candidato de Podemos asegurando que «es un llorón». «El machito alfa que incita a la violencia, es un llorón. Dice que le habían llamado rata y chepudo. A nosotros no nos gustan los insultos pero, ¿qué nos encontramos nosotros cuando entramos en las redes sociales? No andamos quejándonos».

 

«No tiene ningún derecho a quejarse. Es el que ha traído a España los escraches, los insultos y la batasunización de la política española», expresó Santiago Abascal.

«Rocío Monasterio no la insultó. Le dijo que condenara él, que se fuera a una comisaría a denunciar y se picó… Pablo se va el día 4-M. Que va a aceptar una puerta giratoria del duopolio mediático en cuanto los madrileños y los españoles le echéis con el rabo entre las piernas el próximo 4 de mayo».