Portada » Abascal pulveriza a Pedro Sánchez: «Los indultos a los golpistas lo sitúan a usted en la ilegalidad»
Actualidad

Abascal pulveriza a Pedro Sánchez: «Los indultos a los golpistas lo sitúan a usted en la ilegalidad»

Abascal arrasa con Pedro Sánchez

El líder de VOX, Santiago Abascal, ha arremetido contra Pedro Sánchez por la concesión de los indultos a los golpistas que está a punto de llevar a cabo.

Santiago Abascal se mostró especialmente duro con el presidente del Gobierno, asegurando a Sánchez que «acabará pagando por ello y esperemos que sea en un tribunal».

«Este indulto le sitúa a usted, no ya en la ilegitimidad, sino en la ilegalidad. Un suplicio que va a tener que aguantar mientras se atrinchere en el poder a cualquier precio comerciando con los derechos de los españoles», continuó diciendo Santiago Abascal.

 

«Ha demostrado que su único objetivo es mantenerse en el poder. Tras erigirse en dique de contención de la izquierda bolivariana 24 horas después estaba pactando con Pablo Iglesias. Ustedes no tienen ni freno ni tienen escrúpulos señor Sánchez. Al precio de la traición porque han traicionado a la justicia y al conjunto de los españoles con un indulto injustificado porque los condenados no han pedido perdón y sólo han manifestado su voluntad de volver a delinquir. Un indulto que va a tener que pagar», añadió.