Portada » Abascal exige la dimisión del Gobierno: «Ha llevado a cabo la mayor vulneración de derechos y libertades de la historia»
Actualidad

Abascal exige la dimisión del Gobierno: «Ha llevado a cabo la mayor vulneración de derechos y libertades de la historia»

Santiago Abascal ha reclamado la dimisión del Gobierno de Pedro Sánchez

Santiago Abascal, líder de VOX, ha exigido este miércoles la dimisión inmediata del Gobierno de Pedro Sánchez después de que el Tribunal Constitucional haya declarado ilegal el primer estado de alarma del Gobierno socialcomunista.

En las escaleras del Congreso de los Diputados, Santiago Abascal ha explicado que «no estamos para celebrar la sentencia, no podemos hacerlo porque se ha constatado que el Gobierno está dispuesto a incumplir las leyes y a pisotear la Constitución».

 

«El Gobierno ha llevado a cabo la mayor vulneración de derechos y libertades de la historia», ha dicho el líder de VOX.

«Solo VOX votó en contra. Solo VOX recurrió ante el Tribunal Constitucional para defender los derechos y libertades de los españoles», ha apuntado. «Solo VOX presentó una moción de censura contra este gobierno ilegítimo que pisotea la constitución con el apoyo de todos los partidos».