Portada » Abascal: «España no merece sufrir a Sánchez por más tiempo»
Actualidad

Abascal: «España no merece sufrir a Sánchez por más tiempo»

Abascal critica de nuevo a Pedro Sánchez

El líder de VOX, Santiago Abascal, ha vuelto a criticar a Pedro Sánchez después de que haya silenciado a la Abogacía del Estado ante los independentistas.

Según ha informado este jueves el diario El Mundo, la Abogacía del Estado no va a presentar demanda por la promoción exterior del proceso secesionista, lo que se traduce en un nuevo triunfo del separatismo. Cabe recordar que el Tribunal de Cuentas las ha marcado por valor de 5.422.879 millones de euros por los gastos en la promoción de la acción exterior en los años de 2011 a 2017 y presunto desvío de fondos desde las denominadas embajadas catalanas y el Consejo de la Diplomacia Pública de Cataluña (Diplocat).

Ante esta decisión del Gobierno de Pedro Sánchez, Santiago Abascal ha denunciado que «va poco a poco domesticando todas las instituciones».

«Aunque nos quedemos solos, no nos cansaremos de repetirlo: no hay Estado de Derecho sin Justicia independiente ni sin control del poder. España no merece sufrir a Sánchez por más tiempo», ha dicho el líder de VOX.