Portada » Abascal deja callado a Sánchez: «Pasará a la historia como alguien que traicionó a los españoles, a España y al Rey»
Actualidad

Abascal deja callado a Sánchez: «Pasará a la historia como alguien que traicionó a los españoles, a España y al Rey»

Así ha respondido Abascal a Pedro Sánchez

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha defendido este miércoles la necesidad de que el Partido Popular presente una moción de censura contra Pedro Sánchez.

En el Congreso de los Diputados, Santiago Abascal ha respondido a Pedro Sánchez después de que el presidente del Gobierno explicara sus motivos para indultar a los golpistas que fueron condenados por el proceso separatista de 2017.

«Asuman su responsabilidad y presenten una moción de censura contra este Gobierno» para «devolver a los españoles su voz en las urnas» y desde VOX «les apoyaremos sin reproches», ha señalado Abascal. Aunque ha instado al líder ‘popular’ a «empezar hoy mismo» a hablar con los diputados de otros partidos para intentar recabar su apoyo, también le ha dicho que no hay «prisa» y que no le ponen un plazo para conseguirlo.

«Le regalaron casi todos ustedes al Señor Sánchez un tiempo de oro que le ha permitido amnistiar de manera en cubierta a todos lo que atentaron contra nuestra patria», ha dicho el líder de VOX.

Además, Abascal replicó a Pedro Sánchez asegurándole que «pasará a la historia como alguien que traicionó a los españoles, a España y al Rey».